miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14ºc | Merlo, San Luis

Operativos de seguridad vial comprendieron a más de 200 vehículos

<p class="MsoNormal">Los controles incluyeron alcoholemia, documentación y medidas de seguridad reglamentarias.</p>
lunes 24 de noviembre de 2014
Operativos de seguridad vial comprendieron a más de 200 vehículos

En puntos y horarios estratégicos, durante el fin de semana se realizaron intensos operativos de seguridad vial con el objetivo de evitar accidentes y brindar información útil para los conductores y sus acompañantes. La Dirección de Tránsito, con el apoyo de la Policía, realizó controles reglamentarios sobre más de 200 vehículos, entre motos y automóviles.

Los puestos de control se montaron sobre la rotonda de acceso a la Villa de Merlo, la plaza de Barranca Colorada y la rotonda de Chumamaya. En todos los casos se solicitó la documentación del vehículo, licencia de conducir correspondiente y en vigencia, seguro, y casco de conductor y acompañante para motociclistas.

Al operativo nocturno, se sumó el control de alcoholemia. Desde la Dirección de Tránsito remarcaron que el balance del fin de semana fue alentador: cada vez son más los conductores que colaboran con buena predisposición, ya que se les aclara que el espíritu de los operativos no es recaudatorio a través de multas, sino puramente informativo y de seguridad para nuestras calles.  

Durante el fin de semana se dieron solamente dos situaciones en las que fue necesario remitir vehículos. En los dos casos se trató de motos: uno de los motociclistas no tenía documentación y el otro dio positivo en el test de alcoholemia. 

Fuente: prensa municipalidad de Merlo

 

 

Más noticias
Últimas noticias