martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

Falleció un joven que se accidentó en La Rioja practicando longboard

<p class="MsoNormal">Tenía 31 años y estuvo más de dos meses en terapia intensiva por las graves heridas que sufrió al chocar con una piedra en una ruta en la norteña provincia. </p>
martes 07 de octubre de 2014
Falleció un joven que se accidentó en La Rioja practicando longboard

Miguel Rovaletti, el joven salteño que se accidentó en La Rioja practicando longboard falleció este sábado tras semanas en terapia intensiva en un sanatorio de Salta.

El abogado de 31 años y reconocido en el ambiente del deporte extremo había sufrido un accidente el pasado julio cuando descendía en la ruta en la zona de la Pampa de la Viuda, departamento de Sanagasta. Tras su golpe fue intervenido quirúrgicamente y debieron extirparle un riñón en un hospital de La Rioja antes de ser trasladado a Salta.

Rovaletti cayó cuando se deslizaba a casi noventa kilómetros por hora en un camino sinuoso, elegido por numerosos practicantes de este deporte y que se cobró su primera víctima. Según había contado su hermano a El Tribuno, Miguel se trasladaba con el equipo de seguridad adecuado y al caer incluso lo hizo con la técnica adecuada. Sin embargo, el golpe fue a raíz de chocar con una piedra en la banquina.

Fuente: DIARIO UNO

Más noticias
Últimas noticias