viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Investigan faltantes de más de 5000 dólares

<p>El faltante de 5000 dólares de una caja de seguridad de la Cooperativa Telefónica de Villa de Merlo fue denunciado en sede policial y la causa se tramita en el Juzgado Multifuero.</p>
sábado 05 de julio de 2014
Investigan faltantes de más de 5000 dólares

Según la investigación en curso, las autoridades de la entidad solidaria junto con el abogado patrocinante presentaron un escrito donde se dejaba constancia del faltante de una suma de cercana a los 5200 dólares, que la cooperativa tenía guardados en una caja de seguridad.

Los billetes de moneda extranjera habían ingresado a la entidad como parte de la actividad comercial que realiza como la promoción de viajes y estadías. Con el cambio de autoridades, se procedió a la revisión de la documentación, arqueos de cajas y estado de las cuentas. 

Fue en ese marco que se notó que habían desaparecido los 5200 dólares y por eso se hizo la denuncia policial y se dio intervención a la Justicia. Según se explicó, los billetes dólares estaban registrados por serie y numeración. Por eso, se podrían detectar en alguna transacción comercial.

Por la causa se han solicitado declaraciones de autoridades y ex directivos del Consejo de Administración para tratar de dilucidar el destino de esa suma de dinero. 

 

Más noticias
Últimas noticias