jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Juvennat festejó sus 25 años al cuidado del Ambiente

<p>La agrupación Juvennat de Villa de Merlo festejó sus 25 años de trabajo por el cuidado por el Medio Ambiente. </p>
domingo 15 de junio de 2014
Juvennat festejó sus 25 años al cuidado del Ambiente

La celebración comunitaria se hizo en la sede de la entidad, con la participación de los integrantes actuales de Juvennat, lmiembros históricos, autoridades municipales, vecinos y los niños y jóvenes que forman parte de la institución.

Mario Nicoletti, referente de Juvennat, narró el inicio de la agrupación y las primeras acciones concretadas para cuidar el medio ambiente, vinculadas con la limpieza de espacios públicos. Esas gestiones fundacionales se concatenaron con un trabajo de concientización del cuidado del hábitat, en las que los chicos y las escuelas tuvieron un rol destacados.

Con su labor constante, coherencia y responsabilidad la agrupación construyó su prestigio en materia ambiental. Y es palabra autorizada. El actual presidente de Juvennat, Adrián Posca, recordó la labor de todos los miembros de agrupación y el compromiso asumido en defensa de los espacios verdes, el cuidado del medio ambiente y la difusión permanente por una mejor calidad de vida sin perjudicar el hábitat natural.

La entidad ha tenido a lo largo de su historia importante intervenciones para impedir que el sector privado avance sobre superficies comunitarias como también colaborando con el Estado para generar conciencia y la necesidad de preservar el ambiente. 

 

Más noticias
Últimas noticias