sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

San Luis: cinco heridos en un vuelco en la ruta 147

<p>Hacia las 8 de la mañana de este sábado se produjo un accidente en la Ruta 147, que dejó como consecuencia cinco personas heridas. Viajaban desde Tierra del Fuego con destino a San Juan en un utilitario y volcaron en San Luis.</p></p>
sábado 21 de diciembre de 2013
San Luis: cinco heridos en un vuelco en la ruta 147

De acuerdo con fuentes policiales, en el rodado viajaban Ariel Ceferino Quinteros,  de 35 años,  iba en compañía de Yeni Elizabeth Zarate,  de 37 años y de sus hijos de  dos hijos menores,  a los que también acompañaba Gaspar Zarate,  de 16 años.

Estas personas venían de la provincia de Tierra del Fuego con destino a San Juan por ruta nacional 147 al  oeste y al llegar a la altura del kilómetro 917,  aparentemente por la falla de un neumático, su conductor pierde el control y tras derrapar vuelca sobre la carpeta asfáltica.

Un utilitario que pasaba ocasionalmente por el lugar traslada a Ariel Quintero y a un  menor de nueve años y una ambulancia traslada a los otros ocupantes al Hospital San Luis

Una vez asistidos se les diagnostica: Kalem  Quinteros,  de 7 años, fractura del fémur de  ambas piernas quedando  internado en  Sala de pediatría. Zhaina Quinteros, de 9 años,  presenta contusiones. Gaspar Zarate de 16 años,  Ceferino Quinteros, de 35 y Yeni Zarate de 37, están en la guardia a la espera de estudios radiológicos y tomográficos siendo su estado estable.

 

Más noticias
Últimas noticias