jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Detienen en Naschel a peligroso delincuente con pedido de captura

<p>Ayer a la tarde, en sendos allanamientos llevados a cabo por personal de la Comisaría Distrito 24º de Naschel, detuvo en esa localidad a un delincuente que era buscado por la justicia de Buenos Aires y sobre el cual pesaba una orden de captura emanada del Juzgado de Morón por varios robos. <strong>El sospechoso presenta dos heridas de bala.</strong></p></p>
miércoles 23 de octubre de 2013
Detienen en Naschel a peligroso delincuente con pedido de captura

La detención se materializó pasadas las 16 en un allanamiento llevado a cabo en una casa ubicada en el pasaje Elio Ricobelli y Chacabuco donde vive desde hace tiempo su hermano. En el otro allanamiento, efectuado en una casa del barrio San Antonio, se secuestró documentación personal que acreditaba la identidad del detenido que usaba un alias para no ser identificado.

Cuando se lo intercepta se establece que se llama Ariel Gustavo Garayo, de 38 años de edad, que desde hace 20 días está en esa localidad, donde llegó en colectivo. Luego en el hospital del pueblo se pudo ver que presentaba dos heridas de armas de fuego: uno en la pierna y otro en el hombro de una data de tiempo mayor al mes.

Garayo cuando llega al pueblo, le llama la atención a los policías su renguera. Al ser investigada las razones de ello, se establece que la misma obedecía a sendas lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Más noticias
Últimas noticias