viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Achiras: hallan muerto al cantinero del club Los Incas y creen que fue por monóxido de carbono

<p>La víctima es un riocuartense de 58 años que estaba radicado en esa localidad hace unos tres años. <strong>Un calefón sin ventilación habría desencandenado el deceso.</strong></p></p>
viernes 27 de septiembre de 2013
Achiras: hallan muerto al cantinero del club Los Incas y creen que fue por monóxido de carbono

El cantinero del club Los Incas de Achiras fue víctima de un fatal episodio. Víctor Zabala (58) fue encontrado sin vida este mediodía por un directivo que concurrió a la sede social de la institución y encontró todo cerrado.

De acuerdo con lo indicado por la Policía, la muerte de Zabala se produjo por inhalación de monóxido de carbono. El deceso se registró en el edificio ubicado en General Cabrera y Centenario. 

Alrededor de las 12.40, el presidente del club llegó al lugar y se sorprendió al observar las instalaciones cerradas. Ante esa situación, decidió llamar por teléfono al cantinero y escuchó que su celular sonaba dentro del edificio.

"Forzó una ventana y vio que Zabala estaba tendido en el baño, sin vida", relataron fuentes policiales. "No se encontró ningún signo de violencia en el inmueble", agregaron.

Con la correspondiente orden judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Río Cuarto, donde se afirmó que la inhalación de monóxido de carbono fue la causa del deceso.

Por un calefón

Por otra parte, advirtieron que el gas habría sido emanado de un calefón ubicado en el baño y que no contaría con la correspondiente ventilación.

A su vez, se pudo saber que Zabala era oriundo de Río Cuarto, que desde hacía unos tres años estaba radicado en la localidad de Achiras y que tenía tres meses como encargado de la cantina de Los Incas.

La noticia causó conmoción entre la familia de la institución. (EL PUNTAL)

Más noticias
Últimas noticias