viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Padre e hijo fallecidos al inhalar monóxido de carbono

<p>Los cuerpos de padre e hijo permanecen en la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis, lugar donde hoy se estima se le realizará la autopsia para dejar fehacientemente establecidas las causales del deceso de ambos.</p></p>
martes 13 de agosto de 2013
Padre e hijo fallecidos al inhalar monóxido de carbono

De acuerdo con fuentes policiales, la investigación iniciada por efectivos de la Comisaría Distrito 13° de Villa General Roca está orientada a dejar sentado que ambos hombres fallecieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo próximo pasado a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos provocados por la combustión de un grupo electrógeno dentro de una habitación cerrada y sin ventilación.

Cirilo Julian Lucero, de 78 años, y Juan Antonio Lucero, de 56, son las personas que ayer lunes en horas de la tarde fueron encontradas sin vida por Luis Rodolfo Lucero, de 54 años, hijo y hermano respectivamente de los fallecidos.

Sus cuerpos estaban dentro de una casa de un solo ambiente de tres por  ocho metros, situada a la vera del kilómetro 52 de la Ruta Provincial N° 146 a unos dos mil metros al norte del Monumento a la Bandera, en el paraje Toro Negro. Padre e hijo vivirían en San Luis capital.

Como aún tendrían domicilio en esa localidad, habrían viajado el sábado en el día para votar al día siguiente en ese paraje. Al momento de cenar habrían iluminado y calefaccionado la vivienda con un grupo electrógeno a nafta, el que habría funcionado hasta que su combustible se acabó ya que tenía la llave de encendido aún prendida cuando fueron encontrados padre e hijo.

Afuera de la casa fue encontrada una camioneta Fiat Fiorino roja, vehículo en el cual habrían viajado desde San Luis. El Dr. Elio García, médico de Villa General Roca certificó el deceso de ambos. Las aberturas de la casa no presentaban signos de forzamiento.

El mobiliario no presentaba desorden. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Distrito 13 de Villa General Roca

Más noticias
Últimas noticias