martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 25.5ºc | Merlo, San Luis

Tres accidentes en Semana Santa tuvieron como víctimas a mujeres que circulaban en moto

<p>Tres accidentes de tránsito fueron registrados entre el domingo y el feriado del lunes en Villa de Merlo. Todos fueron protagonizados por motos e intervino la policía, bomberos y ambulancia. <strong>Los mismos dejaron tres mujeres heridas leves que fueron llevadas al hospital.</strong></p></p>
martes 02 de abril de 2013
Tres accidentes en Semana Santa tuvieron como víctimas a mujeres que circulaban en moto

Domingo

El domingo alrededor de las 19 ocurrió un accidente en la intersección de la calle Carlos Gardel y avenida Del Deporte. El mismo fue entre una motocicleta de 150 cilindradas en la que viajaba una mujer de unos 30 años, que llevaba colocado el casco protector, y un Ford Focus en el que se movilizaban dos turistas.  El choque no fue de gravedad y por fortuna solo dejo algunas lesiones leves en la mujer que fue llevada al hospital de inmediato con lesiones leves en miembros inferiores.

Lunes

Por otro lado, el lunes alrededor de las 13, en Ruta 5 y la calle Los Molles fue reportado otro accidente donde una mujer que circulaba en moto resultó herida, al parecer tras chocarse con un auto.

Según comentaron fuentes oficiales, la misma estaba a punto de ser trasladada al hospital por un auto particular, pero de inmediato se hicieron presentes la policía, ambulancia y bomberos. La víctima finalmente fue inmovilizada y llevada al hospital por la ambulancia con lesiones leves en miembro inferior izquierdo y algunos golpes en la cadera.

El mismo día alrededor de las 17:30 una joven se cayó de su motocicleta tras chocarse a un perro que estaba suelto en la zona y se le habría cruzado. Según explicaron las fuentes, el hecho habría ocurrido en la zona de Piedra Blanca abajo.  La joven sufrió lesiones leves en miembros superiores y fue llevada al hospital para ser atendida.

 

Más noticias
Últimas noticias