jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Corso trágico en Rio Cuarto: matan a un pibe de 14 años

<p>Un día después del crimen de un <a href="http://www.infomerlo.com/policiales/4489--tragico-corso-en-unquillo-murio-un-chico-de-14-anos" target="_blank"><span style="color: #ff6600;">chico en Unquillo</span></a>, otro jovencito de 14 años falleció tras una pelea de barras. <strong>El drama sucedió a metros del corsódromo de Río Cuarto. La víctima recibió una puñalada en el pecho. Creen que los agresores son menores de edad.</strong></p></p>
jueves 14 de febrero de 2013
Corso trágico en Rio Cuarto: matan a un pibe de 14 años

Nuevamente, lo que debía haber sido una salida de diversión para un grupo de amigos terminó de la peor manera. Otra vez, un corso de Carnaval en la provincia de Córdoba se ve empañado por una muerte. Una vez más, dos barras de chicos se enfrentan y uno termina asesinado.

El martes a la madrugada, murió un chico de 14 años que había sufrido una paliza en los corsos de Unquillo, a manos de una patota. En la tarde de ayer, otro pibe también de 14 falleció en Río Cuarto a raíz de la puñalada que sufrió en el abdomen durante un violento enfrentamiento protagonizado por dos barritas enemistadas.

Esta nueva víctima de la violencia urbana en la provincia de Córdoba fue Matías Juan Gabriel Agüero. Por el crimen no hay detenidos ni demorados, ni sospechosos identificados. De todos modos, las miradas de los sabuesos policiales apuntan a un grupo de tres chicos de entre 14 y 16 años. (LA VOZ)

Más noticias
Últimas noticias