martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

Un joven murió ahogado mientras se bañaba en el Río Suquía

<p>Un joven de 27 años murió  ahogado cuando se bañaba en el río Suquía, en la capital cordobesa, informaron hoy fuentes policiales.</p></p>
martes 25 de diciembre de 2012
Un joven murió ahogado mientras se bañaba en el Río Suquía

El hecho sucedió ayer a la tarde, cuando el joven Gustavo Olé, junto a otras dos personas -una de 48, y otra, de 10- se bañaba en el río que atraviesa la capital cordobesa y fue arrastrado por la correntada.

Personal policial que vigilaba la zona logró avistarlos a los tres bañistas "a la altura del puente Santa Fe, aunque la correntada los arrastró unos mil metros hasta la zona del puente Centenario, donde fueron rescatados", explicó a la prensa el comisario inspector Marcelo Socha.

Tras el rescate y la práctica de los ejercicios de reanimación correspondientes se constató que Olé, que vive en barrio Ciudad Evita, de la capital cordobesa, había muerto a raíz de la asfixia que sufrió, precisó Socha.

Como consecuencia de lo sucedido y pese a los 37 grados de calor en la tarde cordobesa, Socha pidió "precaución a la gente" y sugirió que "si no conocen el río, que no se alejen de la costa".

(Télam)

Más noticias
Últimas noticias