viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa Dolores: Unos 80 jubilados de Traslasierra estafados por una empresa de viajes

<p>Una fiscalía de Villa Dolores imputó a la propietaria. <strong>Es luego de que más de 80 jubilados la denunciaran por haberle pagado un viaje a Salta que no realizaron.</strong></p></p>
martes 02 de octubre de 2012
Villa Dolores: Unos 80 jubilados de Traslasierra estafados por una empresa de viajes

Una fiscalía de la ciudad de Villa Dolores imputó a la propietaria de una agencia de viajes por supuesta estafa, luego de que más de 80 jubilados la denunciaran por haberle pagado un viaje a Salta que finalmente no realizaron.

Natalia Di Rienzo (35), titular de la empresa Imagen Turística, fue acusada de diversos delitos acontecidos entre marzo y setiembre de este año, según la imputación realizada por el fiscal Sergio Cuello, de los tribunales locales, quien dispuso una fianza de 120 mil pesos para el mantenimiento de la libertad de la acusada.

La semana pasada, 82 personas de distintos puntos de Traslasierra, la mayoría jubilados, denunciaron que la agencia les había cobrado en cuotas 1.500 pesos a cada uno por un viaje que no se realizó.

Di Rienzo admitió haber tenido una “mala administración” y prometió la devolución en cuotas del dinero. La acusación establece entre otros el delito de “estafas reiteradas”.

Más noticias
Últimas noticias