viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Encerraron en el baúl a un taxista y lo abandonaron en Río Cuarto

<p>Por estos minutos, personal policial se aboca a la búsqueda de al menos dos sujetos que en la madrugada de hoy protagonizaron el robo a un taxista de Villa María a quien abandonaron encerrado en el baúl del automóvil que los trajo desde dicha ciudad a Río Cuarto.<br /> <br /></p> <p> </p>
miércoles 18 de julio de 2012
Encerraron en el baúl a un taxista y lo abandonaron en Río Cuarto

El episodio denunciado por el trabajador del volante indica que todo comenzó anoche en la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa María.  Dos pasajeros negociaron el precio para el traslado en la unidad hasta Río Cuarto y emprendieron viaje a tal destino.

El chofer fue identificado como Alfredo Raúl Dicchiaro, de 57 años, quien trabaja a bordo de un Chevrolet Corsa blanco que constituye el taxi 440 de la empresa Radio-Taxi, de la ciudad de Villa María. 

Según la denuncia de Dicchiaro, fue a la altura de la localidad de Carnerillo, en ruta 158, que uno de los ocupantes esgrimió un arma de fuego obligando al conductor a detener la marcha, para luego reducirlo y encerrarlo en el baúl del vehículo. 

Los malvivientes continuaron el viaje hacia Río Cuarto y, ya en la ciudad, abandonaron la unidad a la vera del río, en proximidad del sector conocido como Playa Bonita. 

Pedido de auxilio

Ante la presencia sospechosa de un auto sin ocupantes, un móvil de la patrulla preventiva se acercó al lugar alrededor de las 6.30 y advirtió los gritos en pedido de auxilio del desesperado conductor que se encontraba aún encerrado en el habitáculo para el guardado de elementos.

En la requisa de la unidad, la Policía halló una pistola calibre 22" largo marca Tala que los malvivientes se habrían olvidado en el interior del remís. 

Búsqueda

La denuncia motivó distintas acciones. Entre ellas, un rastrillaje por el sector del barrio Brasca en donde se encontró en un domicilio de calle Río Quinto al 700 un balde con objetos de limpieza del vehículo tales como cepillos y paños, y un botiquín que serían propiedad del chofer víctima de robo. 

Pasado este mediodía el personal de la División Investigaciones se encomendaba a efectuar una serie de allanamientos en la zona. (EL PUNTAL)

Más noticias
Últimas noticias