miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Cruce verbal entre alumno del Besso y el Inspector de Secundaria

<p>Esta mañana, en la plaza Sobremonte, un alumno del colegio Santiago Besso estuvo hablando, en representación de todos los estudiantes del secundario, con <strong>Walter Núñez inspector del sector secundario de la región que fue a la plaza para hablar y tomar todos los reclamos. </strong></p></p>
viernes 22 de junio de 2012
Cruce verbal entre alumno del Besso y el Inspector de Secundaria

Núñez dijo que tomó conocimiento del reclamo por parte de los chicos del Santiago Besso por la calefacción pero afirmó: “lo hable con las autoridades del Ministerio y dicen que la infraestructura esta y hoy por hoy tienen calefacción en la escuela en el sector de base que es desde donde viene el reclamo”. Por su parte el alumno discrepó explicando que hace dos semanas están pidiendo por esto, “hace dos semanas empezaron las temperaturas bajas y hace frio ahí. Queremos que funcione la calefacción”, reclamó el joven.

Por su parte el inspector manifestó: “lo que vienen reclamando hace dos semanas atrás por ahí tienen justificadas razones, de que este frio, de que no se puede estar, lo puedo entender. Lo que no puedo entender hoy es que si tienen calefacción en ese espacio, porque no están ingresando en el día de la fecha si hoy por hoy tienen calefacción”.

El alumno por su parte continuó afirmando que no había calefacción en el lugar, que desde las rejillas donde debería salir el calor no sale nada y que después de dos semanas de reclamo por el tema, hoy decidieron hacer la huelga y recién hoy, según los alumnos, empezaron a trabajar los encargados de infraestructura en el lugar.

Núñez sostuvo: “las autoridades y técnicos confirmaban que estaba funcionando; por ahí los tiempos que tarde en ponerse en marcha y entrar el aire caliente lo desconozco, pero ellos me dan garantía de que la calefacción esta”, el inspector aseguró que hoy pasaría por el lugar para verificar el tema en primera persona. “Ojala que para el lunes esto cambie”, expresó el alumno respecto a esta situación.

Más noticias
Últimas noticias