viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Paro de operadores de radios en varias provincias

<p>El paro de operadores de radio impulsado hoy por los sindicatos del sector obligó al periodista Víctor Hugo Morales, como así también a muchos otros conductores, a suspender sus programas diarios.</p></p>
jueves 21 de junio de 2012
Paro de operadores de radios en varias provincias

"Hoy no voy a hacer el programa. No tengo posibilidades de trabajar, porque el apoyo que recibo todos los días no va a trabajar y quiero ser respetuoso de eso", fueron las breves palabras que pronunció el periodista en la señal de radio Continental, en la que diariamente conduce el programa "La Mañana".

"Hoy hay paro, algunos conductores se van a asociar a los compañeros de todos los días. Es lamentable que los trabajadores de la radio tengan que llegar a una situación de esta naturaleza", destacó Morales, quien además precisó que se va a quedar en la radio "a la espera de una conciliación obligatoria".

En esa misma línea, Radio América suspendió su programación como consecuencia del paro, por lo que las emisiones son sustituidas por música. Lo mismo ocurre en el Rock & Pop, donde Elizabeth Vernaci también canceló su programa.

Por su parte, en contrapartida, los principales programas de la mañana, entre los que se destacan las emisiones de Radio Mitre, Continental, Radio 10 y La Red, transcurrieron con normalidad, informando sobre actualidad.

Más noticias
Últimas noticias