jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Córdoba: estudiante de 16 años le perforó el hígado a otro de 18 con un arma carcelaria

<p>Sucedió anoche en el Ipem 115 Presidente Sarmiento. El joven atacado fue operado a la medianoche en el Hospital de Urgencia. <strong>El agresor, ya identificado, le aplicó varios puntazos con un "bollo de alambre de puntas".</strong></p> <p> </p>
jueves 07 de junio de 2012
Córdoba: estudiante de 16 años le perforó el hígado a otro de 18 con un arma carcelaria

Un estudiante de 18 años está internado en el Hospital de Urgencias luego de que fuera operado a la medianoche porque un compañero de 16 le perforó el hígado durante una pelea desarrollada en las afueras del Ipem 115 Presidente Sarmiento, ubicado en avenida Colón al 1.300 de la ciudad de Córdoba.

Lucas Contreras se encuentra "estable", según el médico Ariel Peralta, del centro de salud comunal.

"Está hemodinámicamente compensado. Presentaba una herida que comprometió el hígado y otras dos superficiales", señaló el profesional a Cadena 3.

Según la madre del chico agredido, el atacante utilizó un "bollo de alambre de puntas", un arma carcelaria.

"Mi hijo fue a ver por qué se estaban peleando. El agresor le estaba pegando a otro compañero. Mi chico intentó separarlos, pero le dio tres puntazos. Le perforó el hígado. Por suerte no le lastimó el bazo. Lo operaron entre las 24 y las 2 de la madrugada", relató la mujer a Cadena 3.

"El chico tiene graves problemas de conducta. Ninguno vio que tenía un cuchillo en la mano. La Policía identificó al agresor, y encontró entre sus ropas un 'bollo de alambre con puntas'", relató la mujer, muy compungida. (cadena 3)

Más noticias
Últimas noticias