viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Buscan a dos hombres y un niño, que salieron hacer senderismo

<p>La policía de San Luis, la División Canes y Bomberos iniciaron esta mañana la búsqueda de dos hombres -familiares entre sí- y el hijo de uno de ellos, que habían partido el domingo en dirección <strong>al salto conocido como La Negra Libre, de La Carolina, a realizar “senderismo” y hasta el mediodía del lunes nada se sabía de ellos.</strong></p></p>
lunes 02 de abril de 2012
Buscan a dos hombres y un niño, que salieron hacer senderismo

Según fuentes policiales, hacia la 1.40 de este lunes, una mujer de apellido Ojeda llamó a la Policía y dio aviso de que su esposo Carlos Coni, de 35 años, su hijo de 10 años y su cuñado Ezequiel Méndez, de 30 años, no habían regresado a su casa.

Los mismos habrían salido ayer a la mañana en un auto, un Renault Simbol – dominio JBJ 812 de color gris  con dirección al salto conocido como La Negra Libre de La Carolina a realizar “senderismo”. Como  no regresaron anoche, la mujer decidío avisar a la Policía.

La fuente agregó, que esta madrugada  a las 2.44 el Suboficial Principal Suárez del destacamento policial La Carolina, encontró el automóvil, ya que su dueño lo había dejado en el paraje Piedra Blanca cerca de una gruta pequeña de la “difunta correa”, en el campo propiedad de Ramón Pérez, quien le habría dado permiso a Coni para que deje su vehículo ayer al mediodía. Inmediatamente después habrían subido a la zona serrana desconociéndose hasta  ahora su destino.

Más noticias
Últimas noticias