miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Maratón “Héroes de Malvinas” en la Villa de Merlo

<p>Llega una nueva edición de la clásica maratón Héroes de Malvinas a Merlo, todos los preparativos para el gran homenaje a los héroes de la Villa que se realizará el próximo mes.</p></p>
lunes 12 de marzo de 2012
Maratón “Héroes de Malvinas” en la Villa de Merlo

La Secretaria de Deporte de la Municipalidad de la Villa de Merlo esta, entre otras cosas, organizando lo que será la próxima maratón Héroes de Malvinas. El clásico evento se hace todos los años desde hace mucho tiempo en el mes de abril y en él participan niños desde los tres años, adultos y algunos ancianos, ya que es sin límite de edad.

El maratón en sí son 6 kilómetros la distancia promocional y la siguiente distancia es de 10 kilómetros. De acuerdo con las edades, se les asigna la cantidad de kilómetros que corren.

El evento se desarrolla en lo que es “el circuito” que corresponde a la avenida Del Sol, avenida Dos Venados, avenida De Los Incas y vuelven por avenida Norte hasta la plaza Sobremonte.

El homenaje promete ser una vez más el evento que reúna diferentes edades y un gran espectáculo para disfrutar en familia.

Más noticias
Últimas noticias