miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Joven que descendía en patineta murió al estrellarse contra un auto

<p>La víctima fatal tenía 26 años y era oriundo de Rosario. Falleció en el Hospital San Luis por los golpes que sufrió al impactar contra un automóvil mientras descendía en loangboard en El Suyuque, en la bajada del Monasterio. Descendía junto a un grupo de amigos. Dos de ellos resultaron con heridas de consideración.</p>
domingo 29 de enero de 2012
Joven que descendía en patineta murió al estrellarse contra un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 14 cuando Alejandro Daniel Rebec Farías bajaba por el camino empinado con cuatro amigos.  Según fuentes policiales el joven se estrelló de frente con un Ford Sierra rojo manejado por Luis Miguel Garro, de 20 años, quien viajaba en compañía de dos mujeres. Supuestamente, Farías y dos de sus amigos habían descendido en sus patinetas unos 500 metros hacia el oeste. En la cuesta abajo se encontraron con el vehículo. Farías no pudo esquivarlo y quedó debajo del automóvil, mientras que sus dos amigos pudieron realizar una maniobra hacia la banquina. Farías alcanzó a ser socorrido por una ambulancia que lo trasladó al hospital, pero no pudieron salvarlo. Los jóvenes están alojados en un hostel de Potrero de los Funes.

Los dos amigos de Farías, Fernando Raimondi y Facundo Medrano Pizarro, sufrieron lesiones leves.  Los deportistas llevaban colocados cascos y rodilleras. En el lugar los policías secuestraron una filmadora que habría llevado en el casco el joven en el momento del accidente. 

Más noticias
Últimas noticias