jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Merlo: Ofrecen distintas actividades gratuitas y al aire libre

<p>Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas a cargo de Cecilia Luberriaga, se informó las distintas actividades que se pueden realizar a través del Ministerio al aire libre y de manera gratuita. <strong>Aquí el cronograma para la Villa de Merlo y el resto de la provincia.</strong></p></p>
martes 03 de enero de 2012
Merlo: Ofrecen distintas actividades gratuitas y al aire libre

Lunes 2 al domingo 8 de enero

Actividades Recreativas y Deportivas. Canchas de Paddel; de Tenis polvo, ladrillo y cemento, fútbol 5, 6 y 11; Juegos Infantiles, confitería, Clases de Salsa, Pista de Skate etc. Será en el Parque Recreativo, Barranca Colorada en la Villa de Merlo. El horario de 08:00 a 21:00 horas.

Además, dentro de estas acciones se comunicó que desde el lunes 2 al viernes 6 de enero, la Escuela Deportiva de “Jockey Mixto” brindará actividades tanto para hombres como mujeres desde los 6 años en adelante. Las prácticas serán dictadas por las profesoras Laura Antognini y Aurelia Ávila. El lugar elegido será el Parque de las Naciones y el horario de 16:00 a 19:00.

Por otra parte, quienes deseen hacer “Gimnasia aeróbica y caminata”, podrán dirigirse al Parque de las Naciones a las 7:.30 donde los esperará la profesora Dora Battaglia. La actividad está destinada a personas de todas las edades, son gratuitas y como requisito único y excluyente deberán presentar un certificado de buena salud. La actividad, será sobre calle Thais s/n. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 4441286.

San Luis Bootcamp

Este es un Programa intensivo de 7 clases diarias dictado por el Profesor Emiliano. El lugar elegido fue el Parque de las Naciones (en el estacionamiento) de 08:30, 10:00, 14:00, 15:00, 17:00, 18:00 y 19:00.

Martes 3 al viernes 6 de enero de 2012

Visitas al Hito del Bicentenario: Es un servicio de Información Turística y de visitas panorámicas que se realiza, de manera gratuita, entre las 10 y las 20 horas. Los sábados y domingos de enero su horario es de 10 a 21.

Sábado 7 de enero

Clases de Arte y Pintura. Taller de Arte, Escultura, Dibujo y Pintura dictado por la Profesora Liliana Farsi, el lugar destinado para esta actividad será el Parque de las Naciones de 11 a 17 horas.

Escuelita de Circo

Estructura para practicar trapecio a cargo del Profesor Matías. El lugar elegido es el Parque Nativo en Potrero de los Funes de 10 y 18 horas. La actividad es totalmente gratuita.

Más noticias
Últimas noticias