jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Viajeros quedaron demorados en el límite con San Luis

<p>Dos micros que salieron de San Juan quedaron varados en el control interjurisdiccional porque no llevaban la documentación de los pasajeros requerida.</p></p>
martes 03 de enero de 2012
Viajeros quedaron demorados en el límite con San Luis

Desde las 6 de la mañana y hasta el mediodía, los pasajeros de dos colectivos que partieron de San Juan con destino a San Luis quedaron demorados. Resulta que la empresa que los transportaba no llevaba la documentación requerida por Gendarmería y por la Comisión Nacional Reguladora de Transporte (CNRT). 

Según informó en Radio Colón el encargado de la CNRT, César Manini, se trata de “unidades que no han presentado en el control interjurisdiccional la documentación correspondiente. Es decir, el contrato pertinente entre la empresa prestataria del servicio y la transportista, y la lista de pasajeros”. 

Esto implica que, “en el caso de algún reclamo o de accidente no tengamos registro de las personas que viajan en la unidad y eso es un motivo de paralización hasta que acrediten la documentación”, agregó Manini. 

Según el funcionario, esta situación se da a veces con las unidades que no salen de la Terminal, donde controlan los micros, los horarios y descanso de choferes, y también la documentación.

Más noticias
Últimas noticias