jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Merlo, San Luis

El Fondo Nacional de las Artes seleccionará músicos de San Luis para el ciclo "Pertenencia"

<p>El Fondo Nacional de las Artes, realizará una selección de  <strong>artistas para participar en el ciclo "Pertenencia" que se llevará a cabo en Buenos Aires en los meses de abril / mayo de 2012.</strong></p></p>
jueves 29 de diciembre de 2011
El Fondo Nacional de las Artes seleccionará músicos de San Luis para el ciclo "Pertenencia"

Este Ciclo consiste en una muestra interdisciplinaria: "Pertenencia San Luis", Puesta en valor de la diversidad cultural argentina,  que se realizará en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831, con la participación de artistas, músicos,  escritores y artesanos de San Luis especialmente convocados por el F.N.A.

En el área Música, la convocatoria está dirigida a músicos de todos los lenguajes y estilos. Las presentaciones a realizarse serán cuatro.  La convocatoria estará a cargo de las comisiones de Folklore y Música que integran el Directorio del Fondo Nacional de las Artes. Para los solistas y conjuntos seleccionados, el F.N.A. pagará traslados terrestres, 2 noches de hotel y 3 días de viáticos para estadía.

Los postulantes deben enviar hasta el 16 de marzo inclusive:

- CD  de datos que contenga foto, Currículum y formación del conjunto (cantidad de integrantes e instrumentos) y los siguientes  datos de los integrantes: nombres completos, DNI y un contacto por mail y celular. Atención: (la foto se presenta si es posible, no es excluyente).

- CD con audio, DVD o VIDEO con imágenes como demo con 15 minutos aprox. de música.

El material debe enviarse a la Sede del FNA, Alsina 673 (1087) C.A.B.A de lunes a viernes de 10 a 16 hs. o por correo en un sobre a nombre de Leticia Bystrowicz, Pertenencia San Luis.

Para consultas dirigirse a: Leticia Bystrowicz, [email protected]

Para el F.N.A., el Ciclo "Pertenencia" constituye un proyecto prioritario, y responde al objetivo de generar condiciones para que en Buenos Aires puedan conocerse las expresiones culturales de todo el país, contribuyendo así a la difusión de los creadores que trabajan en cada región.

“Pertenencia” viene posibilitando el acceso del público de Buenos Aires a la producción artística y cultural realizada en diversas provincias, tales como Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Misiones, Río Negro, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Chaco, Chubut y La Rioja entre otras.

Más noticias
Últimas noticias