viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Encapuchados asaltaron un comercio en El Trapiche

<p>Se trata del mercadito "El Socorro", cuya dueña fue asaltada esta madrugada por cuatro delincuentes encapuchados. Ella, su hijo y cuatro amigas, fueron maniatadas en la cocina. Los maleantes se llevaron 5 mil pesos.</p></p>
jueves 29 de diciembre de 2011
Encapuchados asaltaron un comercio en El Trapiche

A María Ruocco, propietaria del mercadito "El Socorro", ubicado en la entrada de la localidad El Trapiche, le tocó pasar por una muy mala experiencia: esta madrugada, cuatro ladrones encapuchados ingresaron a su casa y la maniataron a ella, su hijo y unas amigas para robarle. Los maleantes se llevaron 5 mil pesos que la mujer tenía para pagar a los proveedores.

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 cuando Ruocco se encontraba en compañía de unas amigas jugando a las cartas en el comedor de su casa.La víctima le comentó a la policía que a esa hora, se levantó de su silla para ir al local comercial de su propiedad, que está junto a la vivienda. En ese momento, un hombre encapuchado la sorprendió, la tomó de los brazos y la metió en la cocina de la casa.

Inmediatamente comenzó a interrogarla sobre quien más estaba en la vivienda. La mujer respondió que su hijo de 17 años. Fue entonces que el ladrón la tiró al piso y le ató las manos con un precinto para luego exigirle que le entregara dinero. Ruocco indicó que la recaudación estaba en la caja registradora del negocio. En ese momento ingresó un segundo hombre encapuchado. Este llevó a la víctima hasta el comercio y teniéndola como testigo, sustrajo los 5 mil pesos que había.

Luego, el ladrón llevó a la comerciante nuevamente a la cocina, donde tres cómplices habían reducido al hijo de la mujer y a sus cuatro amigas. Aprovechando la situación, los maleantes también les robaron dos celulares y luego huyeron.
El hecho fue calificado por la policía como “Averiguación de Robo Calificado”. Según la víctima, los ladrones serían jóvenes y podrían haber huido en un automóvil. (fuente:eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias