viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Violento robo a un matrimonio en Potrero de los Funes

<p>Tres delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda y sacaron cerca de cuatro mil pesos y dos celulares.<strong> Los ataron de pies y manos y huyeron.</strong></p></p>
miércoles 28 de diciembre de 2011
Violento robo a un matrimonio en Potrero de los Funes

Un matrimonio debió pasar una noche de tensión luego de que tres delincuentes entraron armados en su casa para robarles. Les sacaron tres mil quinientos pesos, dos celulares, y la tranquilidad de vivir seguros. El asalto fue en su casa del Potrero de los Funes ubicada en la calle Las Magnolias, muy cerca del circuito del lago.

Todo comenzó alrededor de las 22, cuando la mujer de 44 años tejía en el comedor de su casa con las ventanas abiertas. En ese momento tres hombres con pasamontañas entraron por las aberturas con, posiblemente, un revólver calibre 32. 
La amenazaron, ella encendió la alarma de su casa, y gritó. Pero de nada sirvió que intentara desgarrar su voz porque uno de ellos le tapó la boca y la lanzó al piso para exigirle el dinero. La mujer le señaló el pasillo de las habitaciones y entraron a un cuarto en donde estaba su cartera. Allí sacaron dos celulares y mil quinientos pesos.

Mientras tanto, los otros dos en vano revolvieron toda la casa en busca de efectivo. Frustrados, le exigieron que les dijera dónde estaba el dinero, por lo que entraron a otro cuarto y en el cajón de la mesa de luz encontraron dos mil pesos más. 
Días atrás el marido había sido operado por lo que reposaba en otra habitación. Sin embargo, el alboroto fue suficiente para que se despertara y apareciera. Los ladrones ya habían conseguido lo que querían; ataron al matrimonio de pies y manos y los acostaron en el piso. Después huyeron hacia la costanera del río.  El hombre logró desatarse y llamó al 911, aunque la policía nada pudo hacer en ese momento y los delincuentes siguen impunes. (fuente:eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias