miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Buscarán calidad de internet: En Merlo hay quejas por el servicio de Wi Fi

<p>Con la intención de brindar una mejor calidad en el servicio gratuito de Internet, el Gobierno de San Luis ampliará el ancho de banda de la red provincial. <strong>En la Villa de Merlo hay reiterados reclamos por la conectividad del wi fi.</strong></p></p>
lunes 26 de diciembre de 2011
Buscarán calidad de internet: En Merlo hay quejas por el servicio de Wi Fi

Con la intención de brindar una mejor calidad en el servicio gratuito de Internet, el Gobierno de San Luis ampliará el ancho de banda de la red provincial. Esta mejora se debe a que con la extensión del modelo 1 a 1 provincial, al cien por ciento de las escuelas primarias puntanas, la demanda de conectividad ha tenido un marcado crecimiento.

Actualmente, son 58 mil los alumnos del plan Todos los Chicos en la Red que se conectan cada día en la escuela y en sus hogares por medio del servicio de Wi-Fi gratuito del Gobierno puntano.

“Ante está demanda de mayor conectividad tomamos una medida y llevamos el ancho de banda de 1.500 megabits por segundo (Mbps) a 2.000 Mbps. Además, reforzaremos la conectividad en San Luis y Villa Mercedes con 50 antenas Wi-Fi, porque son las que tienen más densidad de usuarios. Hemos realizado nuevas ingenierías que están determinadas, principalmente, por la densidad de usuarios por zona”, explicó José Jerez, director de la Autopista de la Información.

Más noticias
Últimas noticias