martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Un hombre de San Luis desapareció en Neuquén

<p>Un hombre de 42 años era buscado en el río Neuquén. Es oriundo de San Luis y vive actualmente en Añelo.</p></p>
miércoles 21 de diciembre de 2011
Un hombre de San Luis desapareció en Neuquén

Un hombre oriundo de San Luis, de 42 años, era intensamente buscado  en el río Neuquén, aguas abajo del dique Ballester, en el sector balneario de Barda del Medio. El bañista sería  de San Luis y se encontraba en la zona de Añelo por motivos de trabajo.

El domingo por la tarde junto con su hijo de 17 años se aprestaron a cruzar un brazo corto del río, desde la orilla rionegrina hasta un islote en la mitad del río Neuquén, aunque la travesía no se concretó porque decidieron volver. La fuerte correntada les habrá hecho desistir del intento y regresaban a nado hacia la orilla cuando Juan Hernández (42), fue arrastrado por la correntada hacia un sector de costa lleno de árboles y donde se produce un fuerte golpe de agua.

El jefe de bomberos de Cinco Saltos, Martín Mellado, explicó que el domingo por la tarde trabajaron en la costa y con embarcaciones los bomberos de Barda del Medio y de Cinco Saltos hasta que se hizo de noche, mientras que ayer se sumaron buzos y embarcaciones de Centenario y de Cipolletti, también de bomberos.

Más noticias
Últimas noticias