jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

El ciclo lectivo 2012 comenzará en San Luis el 27 de febrero

<p>El ministro de Educación, Marcelo Sosa, anunció que el ciclo lectivo 2012 comenzará el 27 de febrero. <strong>Asimismo, el funcionario destacó que durante 2011 se cumplió con los 190 días de clases previstos.</strong></p></p>
lunes 19 de diciembre de 2011
El ciclo lectivo 2012 comenzará en San Luis el 27 de febrero

Por otra parte, Sosa informó que se mantuvo reuniones con representantes del sector educativo privado, ante la solicitud de que sus docentes y demás personal sean contemplados en la ayuda de fin de año de $700, que en breve se hará efectiva a los agentes de la Administración Pública.

El ministro de Educación, detalló al respecto que la solicitud le fue planteada al gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, quien derivó el asunto a los Ministerios de Hacienda y de Educación, organismos que deberán expedirse en un término de 48 horas.

Por otra parte, Sosa adelantó que se realizan las diligencias pertinentes para incluir a la escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles” en el plan “Todos los chicos en la red”, que Educación lleva adelante en conjunto con la Universidad de La Punta, a los efectos de que sus alumnos puedan recibir las computadoras gratuitas.

Más noticias
Últimas noticias