miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Dos personas de San Luis heridas al volcar una camioneta

<p>Dos camionetas volcaron ayer en ruta 36 y sus conductores debieron ser hospitalizados a raíz de las heridas de distinta consideración padecidas, según informaron desde la Policía. En Achiras se reportó otro vuelco.</p></p>
lunes 19 de diciembre de 2011
Dos personas de San Luis heridas al volcar una camioneta

El accidente se registró alrededor de las 20, en inmediaciones de Coronel Baigorria, precisamente a la altura del kilómetro 624. En ese momento, una camioneta Nissan Frontier conducida por Edilberto Aguilera (65) tiraba de norte a sur a otra camioneta Ford F100 que era guiada por Luis Gallardo (61), ambos oriundos de la provincia de San Luis.

Por causas a establecer, uno de los conductores debió efectuar una imprevista maniobra lo que desestabilizó al conjunto, desencadenando el vuelco en la banquina. Ambos ocupantes debieron ser asistidos por las heridas sufridas.

Vuelco camino a Achiras. La policía informó que el accidente se produjo a las 10.30 sobre la ruta 40, un camino de tierra que lleva hacia la localidad serrana. Una persona resultó con lesiones leves.

Una persona resultó con lesiones leves como consecuencia del vuelco de un automóvil ocurrido ayer a la mañana en el camino que une a las localidades de Sampacho y Achiras.

La policía informó que el accidente se produjo a las 10.30 sobre la ruta 40, un camino de tierra que lleva hacia la localidad serrana.
“El vuelco fue a mitad de camino, a unos veinte kilómetros al oeste de Sampacho”, se explicó ayer desde la central policial riocuartense.

La policía dijo que un Chevrolet Corsa de color blanco, patente DCJ 775, iba al comando de Juan Pablo Casiraghi (18), a quien acompañaba una persona mayor de edad, de apellido Becerra, ambos con domicilio en la ciudad de Coronel Moldes.

El vehículo transitaba hacia las sierras cuando se produjo el vuelco y como consecuencia del accidente Becerra debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Sampacho, por lesiones leves.

Más noticias
Últimas noticias