viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

La Presidenta lanza la TV Digital abierta en San Luis

<p>Lo hará por teleconferencia este viernes. <strong>Mientras tanto, jueves y viernes habrá operativos de inscripción para acceder a los decodificadores gratuitos. </strong></p></p>
miércoles 14 de diciembre de 2011
La Presidenta lanza la TV Digital abierta en San Luis

El viernes 16 de diciembre la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, lanzará de manera oficial - a través de videoconferencia - el inicio de las transmisiones de la Televisión Digital Abierta en la provincia de San Luis.

Mientras tanto, este jueves 15 y viernes 16 de diciembre, el Ministerio de Planificación Federal de la Nación y la Municipalidad de San Luis iniciarán el operativo de registro e inscripción de beneficiarios para el acceso gratuito a los decodificadores de la Televisión Digital Abierta en la ciudad de San Luis.

El operativo se realizará en calles San Martín y Junín, frente a Plaza Pringles, de 10 a 17 y pueden acercarse a inscribirse para acceder de manera gratuita a los decodificadores:

- Jubilados y Pensionados que cobran la mínima.
- Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
- Beneficiarios de Pensiones no Contributivas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
- Discapacitados con certificado de discapacidad del Ministerio de Salud. 
- Y beneficiarios de cualquier otro plan social nacional.

Los interesados deberán acercarse con: fotocopia del documento del titular de derecho y fotocopia de la constancia del cobro del beneficio (en el caso de jubilados y pensionados el ticket de cobro; en el caso de los planes, el ticket de cobro o constancia).

Una vez recibida y tramitada la inscripción por parte de los beneficiarios, el Correo Argentino le entregará en el domicilio declarado el decodificador de manera gratuita y listo para instalar.

Más noticias
Últimas noticias