sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Merlo entre los destinos turísticos más buscados

<p><a href="http://www.escapadasargentinas.com/" target="_blank">Escapadas Argentinas</a>, la guía online que conecta al ciber-turista con más de mil alojamientos de todo el país, difundió cuáles son las localidades que recibieron más visitas en la página, a lo largo de 2011. <strong>Merlo entre los destinos más buscados.</strong></p></p>
martes 13 de diciembre de 2011
Merlo entre los destinos turísticos más buscados

En primer lugar se destaca Colón, en la provincia de Entre Ríos, con 23.121 visitas. Le sigue el Delta del Paraná (zona de Tigre), que fue buscada 18.506 veces. Luego aparecen en el ránking Mar de las Pampas (consultada en 15.674 ocasiones); San Pedro (con 14.923 visitas) y Villa Gesell (con 12.314 búsquedas), todas en la provincia de Buenos Aires.

Otras localidades muy visitadas fueron Merlo (San Luis); Gualeguaychú (Entre Ríos); Chascomús, San Antonio de Areco y Valeria del Mar (Buenos Aires).

“Internet es cada vez más influyente a la hora de elegir un destino turístico. Particularmente, es el canal más utilizado para planificar y contratar viajes cortos”, señaló Mario Zuker, director de Escapadas Argentinas, quien remarcó además que “las redes sociales son el canal elegido para compartir la opinión del turista sobre el resultado del viaje”.

Cabe mencionar que Escapadas Argentinas es una guía online de establecimientos turísticos de todo el país que ofrece un nexo entre el turista y más de mil hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con más de 150 mil suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, secretarías provinciales y municipales. (ANDigital)

Más noticias
Últimas noticias