viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Trágico accidente en Mendoza: Murió una mujer de Potrero de los Funes

<p>En horas de la tarde de ayer, una mujer con domicilio en San Luis tuvo un grave accidente en la ruta 7 que le costó su vida. Al parecer se quedó dormida.<br /> <br /></p></p>
martes 13 de diciembre de 2011
Trágico accidente en Mendoza: Murió una mujer de Potrero de los Funes

Alrededor de las 18, Ana Gabriela Hawriluk (44) protagonizó un doble vuelco en la ruta 7 a la altura de la localidad de Santa Rosa, Mendoza. Al parecer, la mujer que conducía un Chevrolet Astra, dominio GSP 061 se quedó dormida al volante y se estrelló contra el guardarrail, lo que provocó que chocara que el vehículo se desestabilizara y diera dos tumbos en el costado de la ruta.

Debido a los fuertes golpes recibidos, la mujer tuvo fue trasladada hasta la guardia del hospital de Santa Rosa donde ingresó sin vida.

Durante las primeras horas la mujer no podía ser identificada ya que no hallaron la documentación necesaria dentro del auto. Solo al investigar el número de la patente pudieron determinar la identidad de la mujer que era nativa del partido bonaerense de Morón, pero que residía desde hace unos años en la localidad de Potrero de los Funes en San Luis. (mdz)

Más noticias
Últimas noticias