miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Merlo, San Luis

Un tren que salió de Justo Daract arrolló un auto: hay 3 heridos

<p><strong>Ocurrió esta madrugada. Viajaban tres hombres de Jovita quienes no revistieron heridas de gravedad. "El tren venía sin luz", denunciaron los damnificados.</strong></p></p>
lunes 12 de diciembre de 2011
Un tren que salió de Justo Daract arrolló un auto: hay 3 heridos

Un nuevo accidente vehicular se registró en el cruce férreo de ruta 35 esta madrugada cuando un automóvil con tres ocupantes fue embestido y arrastrado algunos metros por la maquinaria de una formación de 38 vagones. 

El choque tuvo lugar alrededor de las 3.45 de la mañana, en el paso a nivel del kilómetro 631, cuando el conductor del automóvil Ford Fiesta que viajaba de norte a sur, identificado como César David González (40) domiciliado en Jovita, no advirtió la proximidad del tren y fue arrastrado por la parte posterior trasera perdiendo la estabiliadad del vehículo.

En el auto viajaban también Fabián Domínguez (34) y Claudio Quiñones (34), también de Jovita, quienes no revistieron heridas de consideración. En tanto, la maquinaria 8514 de la empresa ALL era guiada por Eduardo Fernández (28), de Justo Daract (San Luis) desde Justo Daract hacia Laboulaye con 2800 toneladas de piedra. 

Afortunadamente, no hubo que lamentar mayores consecuencias que los daños en los vehículos. En el lugar trabajó personal policial de Vicuña Mackenna y de la Policía Caminera.

"El tren venía sin luz". Ivana Quiñones, esposa del conductor del automóvil, dijo que el tren cruzaba la ruta sin la luz frontal y que por ello no pudo ser divisado a tiempo. "El auto fue arrastrado unos cien metros", describió la mujer. (El Puntal)

Más noticias
Últimas noticias