jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.6ºc | Merlo, San Luis

Sergio Denis y un escándalo luego de su recital en San Luis

<p>En medio de un recital en San Luis, Sergio Denis protagonizó un escándalo aunque, claro, indirectamente<strong>. Al parecer, el cantante hizo subir a una fanática al escenario y, tras el concierto, se habría ido con ella a pasar la noche. Pero antes, la mujer, le avisó a su marido que lo dejaba para irse con el autor de "La vida vale la pena".</strong></p></p>
sábado 10 de diciembre de 2011
Sergio Denis y un escándalo luego de su recital en San Luis

En medio de un recital en San Luis, Sergio Denis protagonizó un escándalo aunque, claro, indirectamente. Al parecer, el cantante hizo subir a una fanática al escenario y, tras el concierto, se habría ido con ella a pasar la noche. Pero antes, la mujer, le avisó a su marido que lo dejaba para irse con el autor de "La vida vale la pena".

A pesar de que la fanática se retiró con el cantante del recinto en el que se desarrolló el espectáculo, dispuesta a concretar todas sus fantasías, lo cierto es que, según allegados, horas después se habría arrepentido por lo sucedido e intentó volver a su casa.

Allí, su marido, un reconocido DJ, estaba atónito con lo ocurrido y sin entender la reacción que su esposa había tenido y que, con mucha soltura, le había comunicado a través de un mensaje de texto.

"Sergio Denis, me arruinaste la familia... Hoy se me terminó la agonía de saber todo sobre mi ex... Gracias a Dios que me lo dijo", escribió el marido en Facebook y ella, arrepentida, manifestó: "Sólo los 2 sabemos qué y por qué pasó... aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando... Te amo!!!". ¿La perdonará?

Más noticias
Últimas noticias