jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

San Luis: maniataron a una anciana y a un chico para robarles 200 pesos

<p>Los ladrones entraron por el patio y ataron a unas sillas al joven y a su abuela para actuar tranquilos. Ocurrió hoy a la mañana en una vivienda ubicada en Falucho al 400.</p></p>
viernes 09 de diciembre de 2011
San Luis: maniataron a una anciana y a un chico para robarles 200 pesos

Hoy a las 8, dos delincuentes entraron en una casa ubicada en Falucho al 400 para robar. Los asaltantes entraron por el patio interno y ataron a un joven y a su abuela a unas sillas del comedor para poder inspeccionar tranquilos la casa. Finalmente, huyeron con 200 pesos y dos celulares, tras la llegada de la policía.

Todo comenzó cuando Carmen Rosa Gatica de 79 años fue sorprendida mientras colgaba la ropa en el patio interno de su casa. Su nieto, Tomás Jofre de 27 años dormía en uno de los cuartos de la vivienda por lo que no pudo anticipar el incidente. Luego de ser amenazados con un arma de fuego, los llevaron al comedor, les pusieron una camisa en la cabeza y los ataron de pies y manos con cables y cordones. 
El chico logró desatarse, por lo que comenzó a pedir ayuda a los transeúntes. Al rato llegó la policía, pero los ladrones lograron escapar. (eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias