jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

En Río Cuarto lanzaron una canasta navideña a 50 pesos

<p>La iniciativa surge de la Cámara de Almaceneros del Cecis. Está compuesta por 15 artículos y estará disponible a partir del fin de semana.</p></p>
miércoles 07 de diciembre de 2011
En Río Cuarto lanzaron una canasta navideña a 50 pesos

La Cámara de Almaceneros del Cecis presentó esta mañana una canasta navideña a un valor de 50 pesos que a partir del fin de semana puede ser adquirida por todos los riocuartenses.

Dicha canasta está compuesta por 15 artículos característicos en esta fecha del año e incluye los siguientes productos: pan dulce, budín ingles, sidra, vino, jugo, gaseosa, maní japonés, garrapiñadas, confites, durazno al natural, arveja en lata, jardinera en lata, choclo en lata, atún enlatado y turrón navideño.

Marcos Yedro, Presidente de la Cámara de Almaceneros de Río Cuarto, expresó a Puntal.com.ar que la iniciativa “es posible gracias al trabajo conjunto de la Cámara con mayoristas locales y empresas, quienes entre todos hemos limado los costos para poder salir al público con una canasta de estas características”.

El dirigente destacó que es la primera vez que desde el organismo “se organiza una canasta navideña de estas características, en parte impulsado por la propuesta a nivel nacional de la famosa canasta de (Guillermo) Moreno. Ante eso, nosotros también tenemos que tener una opción, porque no podemos ir al Mercado Central, entonces por Comisión se decidió esto”, explicó Yedro.

“Inicialmente los productos van a estar disponibles en 20 almacenes distribuidos en la ciudad, pero esperamos que a partir de la semana que viene más almacenes se comuniquen con el Cecis para solicitarla”, agregó Yedro. (fuente:elpuntal)

Más noticias
Últimas noticias