miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Construirán en San Luis un frigorífico para la agricultura familiar

<p>Durante el 4º plenario del Foro Nacional de la Agricultura Familiar de San Luis, el subsecretario Guillermo Martini entregó los recursos para construir un frigorífico en la localidad de Balde. Resaltó además la importancia de estas organizaciones para el desarrollo de las economías regionales.</p></p>
miércoles 07 de diciembre de 2011
Construirán en San Luis un frigorífico para la agricultura familiar

Durante el evento, en el que participaron más de 600 representantes de la agricultura familiar, jóvenes y estudiantes de las facultades de veterinaria e ingeniería, Martini aseguró que “hay que fortalecer a las organizaciones de la Agricultura Familiar, incorporando tecnología a un modelo de vital importancia para el desarrollo de las economías regionales”.

Asimismo, la Subsecretaría habilitó pasantías a estudiantes para que puedan realizar trabajos de campo junto a los técnicos de la cartera y brindó apoyo en material tecnológico a las localidades de Punilla y Chastel.

“Hoy están discutiendo cuestiones de poder, cómo se desarrolla un modelo y su profundización para que absolutamente todos los productores puedan trabajar”, expresó el funcionario.

Más noticias
Últimas noticias