miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Venta de pasajes para el último fin de semana largo: Merlo entre los destinos más elegidos

<p>Según indicaron desde varias agencias de turismo de la región del gran Buenos Aires, la venta de pasajes para el fin de semana aumentó "notablemente". Indicaron que hasta el momento los destinos más elegidos fueron la Costa Atlántica, Córdoba y <strong>Merlo, en San Luís.</strong> “Las ventas tanto de pasajes como de paquetes aumentaron demasiado en este fin de semana largo porque es el último del año y la gente quiere disfrutar de cuatro días para descansar”, consideraron desde Cuyen Turismo de Adrogué.</p></p>
miércoles 07 de diciembre de 2011
Venta de pasajes para el último fin de semana largo: Merlo entre los destinos más elegidos

Se acerca el último fin de semana largo del año y los vecinos de la región comienzan su éxodo a diferentes partes del país para disfrutar de unas minivacaciones. Por eso, desde las agencias de turismo aseguraron que "en esta semana se incrementaron notablemente las ventas de pasajes” y que "hasta el momento, los destinos más elegidos por la gente fueron la Costa Atlántica, Córdoba y San Luís".

“Las ventas tanto de pasajes como de paquetes aumentaron demasiado en este fin de semana largo, primero porque es el último del año y la gente quiere disfrutar de cuatro días para descansar”, afirmó Jimena, encargada de ventas de Cuyen Turismo.

Si bien son muchas las familias que eligen pasar unos días lejos del Conurbano, en esta oportunidad eligieron viajar a destinos más cortos “para aprovechar más tiempo para pasear”, explicaron los agentes de viajes.

“Todo lo que corresponde a viajes de larga distancia como al extranjero, que requiere mucho tiempo de traslado, las ventas bajaron notablemente”, aseguraron desde Agencia Lomas, que se dedica a viajes al exterior del país, en declaraciones a este medio.

Más noticias
Últimas noticias