martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

Intentó adelantarse a una cosechadora y terminó volcando

<p>Los tres ocupantes de un VW Suran resultaron ilesos. El accidente se registró en ruta 30, cinco kilómetros al oeste del cruce de Las Albahacas. <strong>Viajaban desde Tilasaro hacia Río Cuarto.</strong></p></p>
viernes 02 de diciembre de 2011
Intentó adelantarse a una cosechadora y terminó volcando

Un automóvil en el que se desplazaban tres personas de la localidad de Concarán, San Luis, volcó en la ruta 30 minutos antes de las 9 al realizar una brusca maniobra en un intento de adelantarse a una máquina cosechadora que circulaba en el mismo sentido.

Juan Carlos Sánchez (47), conducía un VW Suran, acompañado de su hija Carla (19) y el novio de ésta, Matías López (20). Viajaban desde Tilisarao con destino a Río Cuarto.

Cinco kilómetros al oeste del cruce de Las Albahacas, el conductor intentó sobrepasar a un implemento agrícola que circulaba delante suyo, cuando se habría sorprendido por la presencia de otro vehículo que viajaba en sentido contrario.

Al llevar el automóvil hacia la banquina, la unidad perdió el control y volcó, explicó la policía. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos y sólo se lamentaron daños materiales.

Más noticias
Últimas noticias