jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

San Luis: publicó la venta de su moto en Facebook y se la robaron

<p>El vehículo fue recuperado ayer por la policía tras un operativo en una casa del barrio 176 viviendas. Había sido robado el 14 de noviembre.</p></p>
jueves 01 de diciembre de 2011
San Luis: publicó la venta de su moto en Facebook y se la robaron

Ayer a la tarde, policías de la comisaría 2ª allanaron una casa en la manzana 374 del barrio 176 viviendas. El resultado del operativo fue el secuestro de una moto Zanella 110 que fue robada el 14 de noviembre de una casa en el barrio Los Venados. La dueña del vehículo, una joven de 19 años, había publicado en Facebook la venta del rodado.

El día del robo, un joven delgado, de aproximadamente 20 años, golpeó la puerta de la casa de quien era dueña de la moto. La chica no estaba, así que atendió su padre. El joven dijo que había visto el anuncio en la red social y que quería dar una vuelta para probar el vehículo.
El padre accedió al pedido del supuesto comprador, pero este no regresó nunca. Ante el hecho, el hombre hizo la denuncia en la policía.

Días después, el padre de la joven, ante la desesperación de recuperar la moto de su hija, comenzó a visitar ciertos domicilios ubicados en algunos barrios tales como Tibiletti, Eva Perón y Rawson, donde ofertaba dinero a cambio de datos que hicieran referencia a donde se encontraba la moto. Obviamente fue estafado con datos falsos.

Finalmente, ayer a la tarde, y después de una investigación policial, se pudo dar con el vehículo en el domicilio mencionado, donde su actual poseedor no pudo justificar la propiedad del mismo, quedando sujeto la investigación. (fuente:eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias