miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Asaltaron El Diario de la República

<p>En la madrugada de hoy, dos asaltantes armados ingresaron al área de Distribución, maniataron al empleado y robaron la recaudación de las últimas noches y elementos de su pertenencia.</p></p>
martes 29 de noviembre de 2011
Asaltaron El Diario de la República

En la madrugada de hoy, el sector Distribución de El Diario de la República fue asaltado por dos jóvenes encapuchados que ingresaron por una pequeña ventana por donde se atiende a los canillitas, amordazaron al empleado de turno y le robaron la recaudación de la noche y el pago de los distribuidores de los últimos días.

El hecho ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada, cuando ya había disminuido el movimiento en el área, que tiene su hora pico entre las 23 y la 1:30, cuando los canillitas se acercan a retirar los ejemplares del día. Luis Acevedo se disponía a facturar cuando fue sorprendido por los dos jóvenes, de unos 20 años, que armados lo tiraron rápidamente al piso y lo amordazaron. 
En menos de un minuto–según contó Acevedo- se llevaron el dinero de la caja, el celular y la billetera de su pertenencia, y salieron por un portón contiguo a la oficina de distribución.

La denuncia sobre el atracó fue radicada en la Comisaría Primera. Los investigadores ya revisaron la filmación del hecho, que quedó registrada en las cámaras de seguridad de El Diario. Para la policía es llamativo el conocimiento de los delincuentes sobre los movimientos y horarios en el sector damnificado. (fuente:eldiariodelarepublica.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias