miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

El gobernador electo adelantó la creación del "Ministerio del Deporte"

<p>El gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, adelantó que aspira a mantener una “relación de respeto institucional” con la Casa Rosada y reclamó “mejor información” sobre la economía, como los datos del Indec, para poder tomar decisiones. <strong>Creará el ministerio del Deporte.</strong></p></p>
domingo 27 de noviembre de 2011
El gobernador electo adelantó la creación del "Ministerio del Deporte"

Asimismo, planteó que iniciará su gobierno como una “continuidad” de las gestiones de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá que gobernaron San Luis desde 1983 y buscará “consolidar” su liderazgo en el peronismo provincial.

Poggi anunció también que creará un ministerio del deporte y reimpulsará la política habitacional en la provincia. El mandatario electo por Compromiso Federal aseguró que “como gobernador aspiro a tener con el Gobierno nacional una relación de respeto institucional”.

Y, a nivel personal, dijo que busca “consolidar un liderazgo en mi espacio político de San Luis, el peronismo, y ser parte de un espacio nacional que conduce Alberto Rodríguez Saá”, ex candidato a presidente por Compromiso Federal. Si bien propuso un trato de “respeto institucional” con la Nación, Poggi marcó algunas diferencias sobre datos de la economía como las cifras que difunde el Indec al señalar que “debemos manejarnos con mejor información, ya que es muy difícil tomar decisiones sin una buena información”.

Más noticias
Últimas noticias