viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

San Luis sede del 68º Campeonato Argentino de Pelota a Paleta

<p>La competencia se realiza del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Española y en el Club GEPU, en la categoría superior en goma trinquete.</p></p>
sábado 26 de noviembre de 2011
San Luis sede del 68º Campeonato Argentino de Pelota a Paleta

Ayer por la mañana se realizó una conferencia de prensa para brindar detalles de la competencia en la cual estuvieron presentes el Ministro de Turismo, de Las Culturas y Deporte, José María Emer, junto al escribano Mario Esteves, Presidente de la Federación Provincial de Pelota Paleta acompañados y por los hermanos Jorge, Gabriel (ganadores de medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011) y Alfredo Villegas.

El Presidente de la Federación confirmó que participaran de la competencia deportistas de 14 provincias y comenzara a desarrollarse a partir del mediodía de hoy en la sede del Club Gepu. “Verdaderas glorias de la Pelota Paleta nacional estarán disputando el titulo”, aseguró Esteves. Y agregó “es muy importante la realización de este campeonato aquí en San Luis porque nos representan Gabriel y Jorge Villegas, campeones panamericanos en Guadalajara  2011”. Los hermanos Villegas juegan su 10º campeonato en forma consecutiva.

Más noticias
Últimas noticias