jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Megaoperativo antidrogas en Villa Mercedes:Hay detenidos

<p>Los operativos comenzaron a las cinco y media de la mañana y continuarán a lo largo del día en distintos barrios de la capital mercedina, el interior de San Luis y la vecina provincia de Mendoza.</p>
miércoles 23 de noviembre de 2011
Megaoperativo antidrogas en Villa Mercedes:Hay detenidos

Desde la madrugada y hasta el momento, se realiza en Villa Mercedes un megaoperativo antidroga con más de veinte allanamientos simultáneos en distintos barrios de esa ciudad. Hasta el momento se incautaron cantidades significativas de marihuana, cocaína, LSD 25 (droga semisintética alucinógena), armas de fuego y varios elementos probatorios, como teléfonos celulares y computadoras. Si bien no se especificó el número, hay varios detenidos.

El operativo denominado “Hermandad”, es llevado adelante por la División Toxicomanía de San Luis, Drogas Ilegales de la Unidad Regional Dos (Distrito Metropolitano), Divisiones Delitos, Criminalística, Homicidios e Informática (tanto de San Luis como de Villa Mercedes), además del Departamento Informaciones. En total, participan unos 200 policías.
También participan los grupos especiales COAR, su par de Villa Mercedes COE, el GADUR III de Concarán y el GENURI de la Unidad Regional

Uno con asiento en San Francisco del Monte de Oro. Además trabaja personal del Comando Radioeléctrico y de las comisarías con sede en la ciudad de Villa Mercedes. El megaoperativo es un golpe importante al narcotráfico en la provincia, y seguramente tendrá repercusiones en los próximos días. Los allanamientos se realizan con la autorización del Juzgado Federal con sede en San Luis. (Fuente:eldiariodelarepublica)

Más noticias
Últimas noticias