jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Candidatos a intendente de Merlo emitieron sus votos

<p>La candidata a intendente de Merlo por el partido Compromiso Federal, Gloria Petrino cumplió con su voto y aseguró que tiene “muchas expectativas” para el día de hoy. En declaraciones a la prensa, dijo que hasta las 18 recorrerá distintas mesas de la ciudad y que a esa hora esperará los resultados en el bunker de Compromiso Federal. “Ya es una costumbre, lo hicimos en las anteriores elecciones y hoy vamos a volver a reunirnos al cierre de los comicios en la sede del partido de Merlo”, concluyó Petrino.</p>
domingo 20 de noviembre de 2011
Candidatos a intendente de Merlo emitieron sus votos

Por su parte, el candidato del socialismo, Mariano Stinga, y el representante del partido MOVIPRO, Flavio D´Ángelo votaron en la escuela María Palmira Cabral de Merlo. Ambos dedicarán el resto del día hasta las 18 a recorrer los distintos puntos de votación.

Stinga aseguró que las elecciones comenzaron con problemas desde temprano. “No dejaron que nuestros fiscales votaran en las mesas que estaban controlando, a pesar de que la ley sí lo permite”, dijo indignado. Sin embargo, su par del MOVIPRO declaró todo lo contrario y explicó que las elecciones transcurren con normalidad y sin problemas.

El socialista esperará los resultados de los comicios en la casa central del partido, ubicada en la calle La Tonada, mientras que D´Ángelo aguardará en el bunker de MOVIPRO de la calle Los Almendros. Ambos estarán acompañados por sus familiares y por compañeros partidarios.

Más noticias
Últimas noticias