jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Fiesta Provincial del Teatro en San Luis: se presenta dos grupos merlinos

<p>Se inició este jueves en San Luis, "Todos por el teatro" la Fiesta Provincial "Antonio Ferrara" San Luis 2011, con obras invitadas de Brasil, Ecuador, Mendoza, la Villa de Merlo y San Luis también. Participan dos grupos de Merlo que actúan el sábado y domingo.</p>
viernes 18 de noviembre de 2011
Fiesta Provincial del Teatro en San Luis: se presenta dos grupos merlinos

Según el programa de actividades, para este sábado a las 19 en la Sala B. Vidal de Batini  está prevista la presentación de la obra "La valija mágica, jugar, cantar y siempre jugar" del grupo "Artes Nómades" de la Villa de Merlo. Más tarde, a las 21 en La Papelería "Te, querés?", del grupo "La Tía Tota" de San Luis. A las 22:30 en el Auditorio M. López "Bodas de Sangre" del grupo "Teatro Universitario San Luis". 23:30 en Panacea "El más antiguo beso de la tierra", obra invitada del grupo "La Rueda de los Deseos" de Mendoza.

Para el domingo, último día del encuentro teatral, a las 19 en la Sala B. Vidal de Batini  está anunciada la obra "Flor de gauchada" del grupo "Los Pirípulos" de la Villa de Merlo. A las 21  en la Sala B. Vidal de Batini "La Estación" del grupo "Vida sana e imaginaria" de San Luis.

Más noticias
Últimas noticias