viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Dos automovilistas heridos: Despistaron entre La Punilla y Achiras

<p>A bordo de un BMW 320, dos personas padecieron un accidente, <strong>cuando regresaban de la Villa de Merlo. Fueron trasladados hacia un hospital de Rio Cuarto.</strong></p>
viernes 18 de noviembre de 2011
Dos automovilistas heridos: Despistaron entre La Punilla y Achiras

Dos ocupantes de un vehículo de alta gama resultaron con lesiones tras despistarse en la ruta 30 cerca de Achiras y chocar con un montículo de piedras. El accidente ocurrió a las 3.10 de este miércoles a la altura del kilómetro 4 en el paraje El Pantanillo, entre La Punilla y Achiras.

El vehículo BMW 320, patente JRC 904, conducido por Raúl Rissio de 36 años domiciliado en Bulnes y acompañando por Ricardo Menel, de 42, con domicilio en Sampacho, llegaba desde Naschel y, por causas que se investigan, mordió la banquina, se salió del camino y dio con unas piedras y un montículo de tierra que existe en el sector. 

El auto no volcó pero el golpe fue de gran violencia por lo que quedó severamente averiado. Se accionaron los airbags que en parte atenuaron los efectos del golpe al irse contras rocas. 

En conductor experimentaba un fuerte traumatismo lumbar. Fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Achiras quienes lo trasladaron hasta el nosocomio local y tras las primeras curaciones ambos ocupantes Rissio y Menel fueron derivados a Río Cuarto donde se reponen satisfactoriamente.

Más noticias
Últimas noticias