jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

El socialismo merlino cierra su campaña en la plaza

<p>El Partido Socialista Merlino, que lleva al actual edil, Mariano Stinga, como candidato a intendente, cerrará su campaña esta noche a las 20 en la plaza principal, con un encuentro de militantes y simpatizantes.</p>
jueves 17 de noviembre de 2011
El socialismo merlino cierra su campaña en la plaza

Los socialista merlinos esperan el domingo romper con la polarización, y no son pocos los dirigentes locales que analizan que esa fuerza política podría constituir una alternativa en el Concejo Deliberante para equilibrar las bancadas de los partidos mayoritarios.

En las últimas horas, el gesto político de José Riccardo de estar cerca de Stinga, fue toda una señal para la política merlina. La candidata de Compromiso Federal, Gloria Petrino, busca dar el batacazo electoral el domingo y darle al oficialismo provincial un triunfo en una localidad que ha sido esquiva a los Rodríguez Saá.

Jorge “Pampa” Alvarez intentará por tercera vez llegar al Ejecutivo Municipal y defender la comuna que tiene una continuidad de 16 años de gobierno radical, con sus diferentes matices. En medios de la disputa de los grandes fuerzas, no se descarta que pueda existir un alto corte de boletas en la categoría de concejales, para equilibrar fuerzas. A eso parece apostar el socialismo lugareño, que asegura tener la “mejor lista de concejales” de la Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias