sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Para el "Pampa" Alvarez, el clima electoral en Merlo está "enrarecido"

<p>El candidato a Intendente de la Villa de Merlo por la Unión Cívica Radical –con apoyo también del Frente para la Victoria-, Jorge “Pampa” Álvarez, señaló que el clima político en la localidad está “muy raro”, en relación a diversos movimientos que realizó el oficialismo provincial a pocos días de los comicios. <strong>Además, cargó contra las resoluciones judiciales que se conocieron en las últimas horas.</strong></p>
miércoles 16 de noviembre de 2011
Para el "Pampa" Alvarez, el clima electoral en Merlo está "enrarecido"

Álvarez detalló: “Se han instalado acá en Merlo el candidato electo Poggi, está toda su comitiva; está difícil la situación en cuanto a la claridad y la transparencia en el manejo del comicio oficial, incluso estamos peleando todos los días cuestiones de acordada y resoluciones que está sacando la junta electoral”.

El candidato radical, postulante por el oficialismo merlino competirá con la actual senadora provincial del PJ, Gloria Petrino.

Las resoluciones de la Junta Electoral fueron el blanco de los principales cuestionamientos de Álvarez: “Hasta el martes estuvimos peleando porque querían que mandáramos con nombre y apellido nuestros fiscales de mesa; estamos peleando la acordada que no puede entrar la prensa y los medios el día del escrutinio, la acordada donde pretenden llevarse las urnas en forma directa sin pasar por el correo central”, enumeró.

“Ellos (el oficialismo provincial) saben que el domingo podemos ganar la elección muy bien, tal es así que anda el Gobernador electo pateando los barrios”, agregó.  Los comicios, que serán los últimos del año en el país, se realizarán el próximo domingo 20 de noviembre, únicamente para cargos municipales de Merlo. (Fuente:Sanluis24.com)

Más noticias
Últimas noticias