sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Feroz golpiza de un niño a otro fue subida a Youtube por sus compañeros

<p>En la filmación puede verse como el agredido queda tumbado en el piso por la sucesión de patadas y golpes de puño. El video fue dado de baja a pocos días del hecho.</p>
miércoles 16 de noviembre de 2011
Feroz golpiza de un niño a otro fue subida a Youtube por sus compañeros

La madre de un niño de 15 años denunció ante la policía de Jesús María que su hijo fue brutalmente agredido en el colegio por otro menor que concurre a la misma institución.

El joven fue golpeado antes de una clase de Educación Física que se realizó el 8 de noviembre. A causa de los repetidos y feroces golpes, el agredido quedó tirado en el piso.

Se destaca el hecho de que la agresión fue filmada por compañeros del niño que posteriormente subieron el video a Youtube, aunque el mismo fue luego dado de baja por “infringir las normas de uso”.

En la filmación puede verse como el agredido es brutalmente golpeado con patadas y trompadas, sin oponer resistencia hacia el agresor. Además, se pueden percibir las risas de otros compañeros, de los cuales ninguno se interpuso para evitar la continuidad de los golpes.

Según declaró la madre del niño golpeado, “durante la mañana, él (agresor)” le dijo ‘che, gordo, vos vas a ser aguatero’. Como mi hijo es gordito las discriminaciones están desde siempre”. 

“Iban a jugar un campeonato de fútbol a la tarde por el colegio”, explicó la madre a Radio Jesús María. El caso lo está investigando la fiscalía de esa localidad. (fuente:lavoz)

Más noticias
Últimas noticias