jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Grave accidente en la autopistas Serranías Puntanas: dos personas heridas

<p>Un grave accidente ocurrió este domingo, cerca de las 15.20, en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del km 754. Allí una camioneta Toyota volcó, dejando como saldo diversas lesiones a sus ocupantes, informó la oficina de Relaciones Policiales.</p>
lunes 14 de noviembre de 2011
Grave accidente en la autopistas Serranías Puntanas: dos personas heridas

En el vehículo viajaban Miguel Ángel Ismael Gutiérrez Díaz -ex gerente de San Luis Constructora SAPEM-, de 62 años, y Diego Amaya, de 33. Ambos con domicilio en El Chorrillo, Juana Koslay.

Por razones que se intentan establecer, el conductor del vehículo perdió el control del rodado, se fue contra el cantero central, cruzó al carril contrario y volcó, cuando regresaban de La Pampa -donde habían ido a jugar al golf- y circulaban por la autopista hacia el este.

Al momento en que llegaron efectivos de la Policía de la Caminera para auxiliar a los heridos, ya habían sido asistidos y trasladados a la Clínica Rivadavia de la ciudad de San Luis, donde aún permanecen internados.

Gutiérrez Díaz, quien habría venido manejando el vehículo (Toyota RAV 4, dominio IOC 271), sufrió golpes en la cabeza (parietal izquierdo), mientras que Amaya, solo presentó traumatismos leves. Iban con los cinturones colocados, aunque los airbags no habrían funcionado.

Más noticias
Últimas noticias